19 noviembre, 2014

“Apostar por la calidad de los contenidos es fundamental para la perdurabilidad de las revistas de moda”

José Luis Díez Garde (MÁSTER’06), redactor de GQ y autor del blog Esmoquin Room; Samary Fernández, directora de Marketing Revistas y Suplementos de Unidad Editorial; y Antonio Mañas (PADEM’14),  director del portal StyleLovely y de la revista Lovely, protagonizaron la mesa redonda ‘Presente y futuro de las revistas de moda’ organizada por ISEM Fashion Business School y moderada por Cristina Fernández Saldaña, responsable de Comunicación y Promoción de la escuela. 

Mesa redonda 'Presente y futuro de las revistas de moda'

La idea principal que defendieron los tres participantes en el debate fue que “independientemente del formato, apostar por la calidad de los contenidos es fundamental para la perdurabilidad de las revistas de moda”.

Durante el coloquio se abordaron temas como los retos periodísticos ante las nuevas plataformas, las particularidades de los lectores de información de moda o la monetización de los contenidos digitales, entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de sesiones abiertas que la escuela de negocios de moda organiza con el fin de acercar y formar a quienes están interesados en diferentes temas en torno al sector.

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